close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT DICTÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMAS DE RIESGOS DEL TRABAJO EN RAWSON

Participaron los gremios de Camioneros, STIA, SUGARA, Empleados de Comercio, UTHGRA y UPCN.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Laboral llevó adelante en Rawson, una Jornada sobre Sistemas de Riesgos del Trabajo destinado a empleados de la zona.

La actividad contó con la presencia del secretario de Trabajo, Tobias Gaud, el director General de Higiene y Seguridad Laboral, Cesar Seal y por la superintendencia de Riesgos del Trabajo, Rubén Dechnik, Leonardo Bordon, por la gerencia de Prevención y Lucas Facheli de la Gerencia Comisiones Médicas.

La capacitación estuvo a cargo de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo organismo que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y participaron los gremios de Camioneros, STIA, SUGARA, Empleados de Comercio, UTHGRA y UPCN.

Durante la jornada se abordó el sistema de riesgos del trabajo, actores, derechos y obligaciones de las partes como así también la relevancia general de riesgos laborales, nómina de trabajadores expuestos, provisión de elementos de protección personal a los trabajadores, y finalizó con el Programa de Focalización de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

CRIMEN, MILEI Y CASTA

Por Leonel Tornes Antunez

WALTER CORTES/ EL AEROPUERTO NECESITA CRECER LO HABLAMOS CON G.FRANCOS Y GENTE DE EURNEKIAN

Por Leonel Tornes Antunez

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.