close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT CONTINÚA ASISITIENDO A POBLADORES AFECTADOS POR EL TEMPORAL

En este caso, se trata de familias que se encontraban completamente aisladas en cercanías al lago Cholila.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo; en conjunto con Gendarmería Nacional y la Brigada de Incendios Forestales, llevó adelante un operativo de asistencia a dos familias de la Comarca Andina que se encontraban aisladas a causa del temporal de lluvias y nieve que azotó a la cordillera.

Al respecto, el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, José Mazzei, detalló que se trató de “dos asistencias que se realizaron en la zona de Río Tigre, atrás del lago Cholila, a familias que se encontraban aisladas por la gran cantidad de nieve acumulada. Llegamos a ellas con víveres y corroboramos su estado de salud”.

El funcionario provincial destacó la eficiencia del trabajo realizado en conjunto con Gendarmería Nacional, que facilitó la llegada al lugar mediante su helicóptero, y con la Brigada de Incendios Forestales, quien rápidamente puso a disposición a su personal.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.