close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT AVANZAN LAS GESTIONES PARA FORTALECER A LA PATAGONIA COMO DESTINO DEL TURISMO DE CRUCEROS

Esta iniciativa conjunta busca consolidar la posición de la Patagonia como un destino inigualable para los amantes de los cruceros. 

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), continúa con las gestiones con el resto de los puertos del Cono Sur, tanto argentinos como chilenos, para fortalecer a la Patagonia como destino turístico de cruceros. 

En este sentido, el titular de la APPM, Enrique Calvo, junto a los directores Héctor Ricciardolo y Martín Liendo, se reunieron con el presidente del directorio de Puerto Chacabuco de Chile, Enrique Runín Zúñiga, para avanzar en la cooperación entre puertos de cruceros de la región con el objetivo de fortalecer la posición de la región como destino para el Turismo de Cruceros. 

Asimismo, se avanzó en la posibilidad de reeditar el libro “Patagonia, destino de cruceros”, una publicación que se realizó en conjunto en el año 2013, entre los puertos de la región tanto argentinos como chilenos, donde recalan buques de pasajeros. 

Dicho libro presentaba, a lo largo de sus 132 páginas, información en inglés como en español de cada destino detallando características técnicas y equipamiento del puerto, la ciudad y su entorno, antecedentes geográficos, históricos y turísticos, planta turística, servicios y atractivos turísticos.  

Ahora, se trabaja en modernizar esta valiosa información y adaptarla a las tecnologías actuales transformándola en un formato multiplataformas, para proporcionar a los viajeros y operadores de cruceros una experiencia más completa y actualizada. 

Esta iniciativa conjunta busca consolidar la posición de la Patagonia como un destino inigualable para los amantes de los cruceros, impulsando así el crecimiento económico y el intercambio cultural en la región.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS