close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: ARCIONI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE YPF

El mandatario mantuvo un encuentro con el Presidente y el nuevo CEO de la firma. Desde YPF se ratificó el plan de inversiones que este año superará los 300 millones de dólares en Chubut.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este jueves una reunión en Buenos Aires con el presidente de YPF, Pablo González, y nuevo CEO de la compañía, Pablo Iuliano.

Durante el encuentro, se realizó la presentación formal del nuevo CEO, y allí los empresarios destacaron el récord de producción de 5.611 m3 por día, lo que representa un máximo histórico para la compañía en la provincia del Chubut.

Además, desde YPF se ratificó el plan de inversiones que este año superará los 300 millones de dólares en Chubut, siendo la mayor inversión de la compañía en la provincia en los últimos 7 años.

También estuvieron presentes en el encuentro el gerente de Asuntos Externos Regional Sur de YPF, Matías Bezi; el director en YPF por Chubut, Horacio Forchiassin; y los ministros de Hidrocarburos, Martín Cerda, y de Economía, Oscar Antonena; entre otros. 

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO