close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: ARCIONI RECIBIÓ A LA MINISTRA CARLA VIZZOTTI EN COMODORO RIVADAVIA

La funcionaria nacional llegó a la Provincia en el marco de la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo en la ciudad.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien arribó a Comodoro Rivadavia para participar de la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo.

El mandatario provincial recibió a la funcionaria nacional en la Residencia Oficial del Gobierno ubicada en K3, donde además participó el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich.

La funcionaria nacional mantendrá durante este viernes una intensa agenda en Chubut que incluye reuniones con equipos sanitarios de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Además, en la ciudad del Golfo Vizzotti entregará la resolución que reconoce a la Residencia en Salud Mental como especialidad.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO