close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: ARCIONI DESTACÓ "A TODO EL PERSONAL QUE ESTUVO TRABAJANDO SIN DORMIR PARA QUE HOY PODAMOS TENER ESTE DÍA DEMOCRÁTICO"

El mandatario provincial emitió el sufragio en la escuela Nº1, y agradeció el trabajo de todos los organismos para poder tener una jornada con normalidad, luego de “una tormenta que hacía años que no veía en Comodoro Rivadavia, con esa intensidad de viento”, dijo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto este domingo en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia, en el marco de las Elecciones Generales que se desarrollan este domingo en todo la Provincia.

El mandatario votó en la mesa 1119 de su ciudad natal, cerca de las 9.30 de la mañana. Además de la fórmula a la gobernación, en Chubut se eligen diputados provinciales, intendentes y concejales en 24 municipios y en 22 comunas rurales.

En contacto con la prensa, Arcioni señaló que esperará el resultado junto a su familia. “Vamos a esperar los resultados en mi casa, con la familia y amigos, con total normalidad de un domingo democrático acá en Comodoro”, dijo.

“La jornada comenzó muy bien, con tranquilidad”, sostuvo el mandatario y precisó “en lo personal lo vivo distinto porque no soy candidato, pero con tranquilidad. La verdad que muy contentos. Estos días son muy especiales para todos los ciudadanos que venimos a emitir el voto”.

Agradecimientos a todo el personal

En otro orden, Arcioni se refirió al temporal que azotó a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en las ultimas horas. “Una tormenta que hacía años que no veía en Comodoro Rivadavia, con esa intensidad de viento, con ráfagas prácticamente 170 km por hora. Todos vieron los destrozos que ocasionó”, repasó.

Arcioni resaltó y agradeció “el trabajo del personal de Defensa Civil, de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) y de los distintos organismos, porque estuvieron trabajando sin dormir para poder hoy tener este este día democrático”.

“Hay que felicitar y agradecer a todo el personal porque estuvieron trabajando durante toda la madrugada, para poder hoy tener el acto eleccionario con normalidad”, señaló Arcioni y detalló que “hay tres escuelas, que recién nos informan, que son las que estaban colocando los grupos electrógenos, y las demás con normalidad, así que contentos y felices por el compromiso de todos”.

Contacto con Nación 

En relación a la asistencia que vendrá por parte de Nación a Comodoro Rivadavia, Arcioni explicó que “ayer nos informaron que vamos a tener ayuda exactamente, yo ya estuve en contacto con el señor ministro de Economía, Sergio Massa, que se puso en contacto desde las primeras horas del día de ayer, y bueno mañana junto con todo el relevamiento que se empezó a hacer, y hoy se va a continuar incluso el día lunes, vamos a estar enviando los requerimientos para que ya tengan más precisiones ante la asistencia. Ellos se han puesto con todo el Gobierno nacional a disposición”.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS