close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.

09:03 21/10/2018





Una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Yamaha se embistieron de manera violenta. El brutal accidente ocurrió en las últimas horas del viernes, en la ruta provincial N° 2.

Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista, de 25 años, fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, con pronóstico reservado.

Los rodados impactaron de frente, por lo que se investigan las causales, ya que la zona del accidente se encuentra bien iluminada y señalizada.

El conductor de la camioneta quedó detenido en dependencia de la Jefatura Departamental de Policías de Feliciano, por disposición de la fiscal María Beatríz Garrahan.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.