close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.

09:03 21/10/2018





Una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Yamaha se embistieron de manera violenta. El brutal accidente ocurrió en las últimas horas del viernes, en la ruta provincial N° 2.

Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista, de 25 años, fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, con pronóstico reservado.

Los rodados impactaron de frente, por lo que se investigan las causales, ya que la zona del accidente se encuentra bien iluminada y señalizada.

El conductor de la camioneta quedó detenido en dependencia de la Jefatura Departamental de Policías de Feliciano, por disposición de la fiscal María Beatríz Garrahan.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.