close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Charly García despide el 2018 con todo: anunció un show en el Gran Rex con su nuevo "Torre de Tesla"

El mítico músico se presentará el 18 de diciembre en el teatro de la calle Corrientes.

12:00 13/12/2018





Charly García presentará nuevamente, el próximo martes 18 de diciembre, su espectáculo La torre de Tesla en el Gran Rex. De esta manera, el artista cierra un año marcado por su gran regreso a los escenarios. El productor José Palazzo fue el encargado de subirlo en su cuenta de Twitter.

En febrero, el artista se presentó en el teatro Coliseo, con entradas agotadas en pocas horas. En mayo volvió -al escenario del Gran Rex, donde repetiría en agosto- junto a su banda formada por el tecladista Zorrito Quintiero, el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González, el baterista Antonio Toño Silva y Rosario Ortega en los coros. El espectáculo también llegó con mucho éxito a Córdoba y a Rosario, donde tuvo que terminar antes porque Charly se descompuso.

La torre de Tesla es un show multimedia, con una escenografía que reproduce, en el centro del escenario, la torre creada por el famoso inventor. Mientras tanto, en las pantallas se proyectan imágenes de diversas producciones de Hollywood.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica