close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Charly García despide el 2018 con todo: anunció un show en el Gran Rex con su nuevo "Torre de Tesla"

El mítico músico se presentará el 18 de diciembre en el teatro de la calle Corrientes.

12:00 13/12/2018





Charly García presentará nuevamente, el próximo martes 18 de diciembre, su espectáculo La torre de Tesla en el Gran Rex. De esta manera, el artista cierra un año marcado por su gran regreso a los escenarios. El productor José Palazzo fue el encargado de subirlo en su cuenta de Twitter.

En febrero, el artista se presentó en el teatro Coliseo, con entradas agotadas en pocas horas. En mayo volvió -al escenario del Gran Rex, donde repetiría en agosto- junto a su banda formada por el tecladista Zorrito Quintiero, el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González, el baterista Antonio Toño Silva y Rosario Ortega en los coros. El espectáculo también llegó con mucho éxito a Córdoba y a Rosario, donde tuvo que terminar antes porque Charly se descompuso.

La torre de Tesla es un show multimedia, con una escenografía que reproduce, en el centro del escenario, la torre creada por el famoso inventor. Mientras tanto, en las pantallas se proyectan imágenes de diversas producciones de Hollywood.

Se aceleran las negociaciones y definiciones electorales de cara al 22

El próximo sábado vence el plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre.

Chile empezó con una goleada en la Copa América

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América

Sica: Es importante el diálogo entre empresas, sindicatos y Estado

Durante la participación de la Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo, el ministro de Producción y Trabajo señaló que el "diálogo tripatrito" permite alcanzar un "ámbito de consenso para definir políticas laborales”.