close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHAPELCO LANZA SU CURSO DE ESQUÍ PARA RESIDENTES DE NEUQUÉN Y RÍO NEGRO

El beneficio consiste en seis días de clases grupales para todos los niveles a precios promocionales. A la vez, los habitantes de Junín de los Andes y San Martín de los Andes que acrediten domicilio efectivo en esas localidades podrán tener un día libre para disfrutar de la nieve.

El domingo 30 de junio dará comienzo el curso de clases de esquí y snowboard para residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro que Chapelco Ski Resort ofrece con las tarifas más convenientes de la temporada.

El curso consiste en seis días de clases grupales para todos los niveles, desde el domingo 30 de junio hasta el viernes 5 de julio, y en dos turnos a elección: por la mañana de 10,30 a 13 o por la tarde desde las 14 a 16,30.

Se puede adquirir el paquete completo con esa cantidad de días de clases y los servicios de alquiler de equipos y pases para medios de elevación incluidos, o bien, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden adquirir solamente los servicios necesarios.

Los valores son: pases + clases + equipos 657.700 pesos; clases + equipos 401.300 pesos; pase + clases 524.600 pesos y sólo clases 233.100 pesos.

Las inscripciones se realizan en la web www.chapelco.com, ingresando a compras on line, o directamente desde el link https://ventas.chapelco.com/. En la solapa «Pases» se encuentran todas las opciones del curso, que se puede abonar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

Por consultas, los interesados pueden escribir a escuela@chapelco.com o dirigirse a las oficinas de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes.

Día libre para habitantes de Junín y San Martín de los Andes

Como parte de sus actividades promocionales y beneficios, más de 1.700 residentes de estas localidades utilizaron hasta hoy el día de esquí libre en Chapelco. Se trata de un beneficio que estará disponible hasta el domingo 30 de junio.

Pueden acceder a él todos los residentes de Junín y San Martín de los Andes en cuyo DNI figure el domicilio efectivo en alguna de las dos localidades. Deben contar con una tarjeta chip sin carga y completar un formulario con los datos requeridos. Para ello se ingresa desde la web www.chapelco.com.

Si no se dispone de una tarjeta chip, se puede adquirir en las oficinas de Chapelco de San Martín de los Andes o en la base del Cerro y al finalizar su uso se obtendrá el reembolso del valor abonado.

El registro en el formulario debe realizarse por lo menos con un día de anticipación a la fecha elegida para su utilización.

Se contará con un único día libre por persona durante el lapso de tiempo estipulado, en el que se deberá cumplir con el reglamento y normas de uso del centro de esquí.


BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN