close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Chajarí: turistas pagaron la carga de combustible con billetes falsos y luego intentaron huir

Una familia cargó combustible, pagó con billetes falsos y escapó. El playero alertó a la Policía de inmediato y lograron ser detenidos.

11:01 a. m. 10/2/2019




Un vehículo que transportaba una familia de turistas cargó combustible y pagó con dinero falso. El playero advirtió a los efectivos de la fuerza sobre la estafa que sufrió en la estación de servicio YPF de avenida Irigoyen y calle Urquiza, en pleno centro de Chajarí.

Una vez que llegó el personal policial, la camioneta ya se había dado a la fuga por lo que se inició una búsqueda con las características del vehículo, proporcionadas por el playero.

A los pocos minutos el móvil policial dió con la camioneta en avenida Doctor Casillas y Villa Libertad, salida de la localidad de Chajarí, a la camioneta marca Ford tipo Ranger.

El rodado era conducido por un hombre domiciliado en Moreno, provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado de su pareja y sus tres hijos menores de edad.

Ante la detención policial, exhibió sus billetes de mil pesos que a simple vista se determinaron que era apócrifo, por lo que se comunicó al Juzgado Federal y al correccional Nº 2 de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Lucas Claret, quien ordenó el secuestro de billetes falsos.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".