close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CGT ZONA ANDINA Y COMARCA SE REUNIÓ CON LA GOBERNADORA ARABELA CARRERAS Y MINISTROS

Durante la tarde se trabajó en una jornada donde los gremios que conforman la CGT zona Andina y Comarca plantaron sus diferentes problemáticas a la señora Gobernadora y sus ministros.

Estuvieron presentes junto a la gobernadora el Ministro de Economía de la provincia Luis Vaisberg, el Ministro  de trabajo Jorge Stopiello, y miembros locales de la Delegación de trabajo local; Yanina Sanchez  entre otros.

Los diferentes gremios plantearon la problemática  que actualmente atraviesan, donde la pandemia  afecto notablemente algunas actividades, si bien se observa una mejoría, hay algunas actividades que aún están afectadas.

El ministro Stopiello remarco que  aún faltan hacer muchas cosas, pero durante estos años se hicieron 4000 relevamientos a establecimientos, se relevaron alrededor de 17.000 trabajadores.

“No puedo dejar de agradecer la pre disponibilidad y la ayuda de muchos gremios en las diferentes inspecciones laborales que se han hecho en la zona” señalo el ministro de trabajo.

La CGT firmo con el Ministerio de trabajo  diversas capacitaciones que se llevaran a cabo en los meses venideros, y la Gobernadora Carreras refrendo el acuerdo en el momento.

Carreras remarco que estos encuentros  son muy positivos porque permiten trabajar en una agenda en común, y es muchos más fluida la relación cuando hay organización.  

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA