close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Claudio Cesario, sostuvo este miércoles que "los bancos están bien, sólidos y líquidos" y que tienen los dólares necesarios "para atender la demanda", en declaraciones a la prensa al término del encuentro organizado por el Rotary Club.

"Los bancos están bien, sólidos y líquidos con los dólares necesarios para atender la demanda. No vemos un problema estructural", señaló Cesario en diálogo con la prensa.

El presidente de ABA reconoció que desde el escenario que se abrió tras las PASO la gente se cuestiona si seguir en pesos o en dólares y en qué hacer con sus ahorros, "y el que tiene los dólares en el banco y los quiere, los retira y el que los quiere dejar los deja y esto funciona bien".

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".