close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Claudio Cesario, sostuvo este miércoles que "los bancos están bien, sólidos y líquidos" y que tienen los dólares necesarios "para atender la demanda", en declaraciones a la prensa al término del encuentro organizado por el Rotary Club.

"Los bancos están bien, sólidos y líquidos con los dólares necesarios para atender la demanda. No vemos un problema estructural", señaló Cesario en diálogo con la prensa.

El presidente de ABA reconoció que desde el escenario que se abrió tras las PASO la gente se cuestiona si seguir en pesos o en dólares y en qué hacer con sus ahorros, "y el que tiene los dólares en el banco y los quiere, los retira y el que los quiere dejar los deja y esto funciona bien".

Un nene murió ahogado en Aranguren

TRAGEDIA En un descuido de su familia, el niño se fue a la casa de un vecino, donde cayó a una pileta y falleció ahogado.

Copa Argentina: Patronato venció a Instituto por penales

El Negro se había puesto en ventaja con gol del Silveira. La Gloria lo empató de penal, en el segundo tiempo. Por penales, el Santo se impuso y pasó a 16vos de final.

Encontraron sanos y salvos al padre y su hija que eran intensamente buscados en Entre Ríos

La Policía de Concepción del Uruguay confirmó el hallazgo del hombre de 32 años y su pequeña hija de 4 años.