close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.

9:05                                                                                                       23/5/2019




El Hospital José María Miranda consta de dos pabellones, uno principal donde se alojan las oficinas de administración, sala de guardia, laboratorio, quirófano, radiología, internación y consultorios; y el otro donde se encuentra el lavadero, morgue, depósito y garajes.

La obra comprende la provisión y colocación de cañerías de gas natural al pabellón principal, para la colocación de artefactos y se adaptará la cocina semindustrial existente.

Además, se instalarán calefactores de tiro balanceado y rayos infrarrojos en los diferentes sectores; se proveerá de mecheros bunsen al laboratorio y se cambiará el termotanque.

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos