close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.

9:05                                                                                                       23/5/2019




El Hospital José María Miranda consta de dos pabellones, uno principal donde se alojan las oficinas de administración, sala de guardia, laboratorio, quirófano, radiología, internación y consultorios; y el otro donde se encuentra el lavadero, morgue, depósito y garajes.

La obra comprende la provisión y colocación de cañerías de gas natural al pabellón principal, para la colocación de artefactos y se adaptará la cocina semindustrial existente.

Además, se instalarán calefactores de tiro balanceado y rayos infrarrojos en los diferentes sectores; se proveerá de mecheros bunsen al laboratorio y se cambiará el termotanque.

Paraná: operativo policial por el partido entre Patronato y Huracán

El Rojinegro juega de local este domingo desde las 11. Te informamos los detalles del operativo policial.

Cuatro intentos de robo a supermercados en la ciudad de Paraná

Intentaron robar alimentos y bebidas durante la tarde de este sábado en distintos supermercados de Paraná. En total, son cuatro los negocios involucrados.

"Nicolás Dujovne dejó al país envuelto en una gran crisis", dijo Alberto Fernandez

El candidato del Frente de Todos calificó como "un gran fracaso" la gestión del saliente ministro de Hacienda y criticó nuevamente las medidas que tomó Macri para las clases media y baja.