close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CAZA FURTIVA EN RÍO NEGRO: APREHENDEN A DOS HOMBRES Y SECUESTRAN ARMAS Y MUNICIONES

Personal de la Brigada Rural de San Antonio Oeste de la Policía de Río Negro llevó adelante una serie de operativos vehiculares en las rutas provinciales 1 y 5, donde dos personas fueron aprehendidas y se secuestraron armas y municiones.

Las diligencias se desarrollaron en el marco del “Operativo de Abigeato y Caza Furtiva de Especies Protegidas” en la zona de El Sótano del balneario Las Grutas, San Antonio Este, Caleta de los Loros, Sierra Grande, los parajes Los Berros y Arroyo Ventana, y el sector de Sierra Paileman, en Valcheta.

Sobre la Ruta Nacional 5, fueron detectados dos vehículos en los que los conductores transportaban carabinas y municiones calibre 22 largo, sin la documentación requerida.

En ambos hechos las armas fueron secuestradas y los hombres trasladados a la unidad policial, por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal. Tras la comunicación con la Fiscalía, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.