close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Causa Ricardo Lopez: nuevas imágenes lo muestran en la zona del Puerto

Está desaparecido desde el 13 de noviembre. La filmación lo muestra dejando su moto en Sala Mayo.

07:31 13/12/2018





Se han registrado importantes novedades en la causa por la cual se investiga la desaparición de Ricardo José López, oriundo de Paraná. El martes 13 de noviembre, el hombre de 54 años salió de su casa a bordo de una moto anunciando que iría a Anses el Fondo de Desempleo. Sin embargo no sólo nunca entró a la repartición, sino que tampoco regresó, hasta el día de hoy nada se sabe de el.

La moto de López fue registrada en la zona del Puerto de Paraná. Imágenes de una cámara lo muestran viajando a bordo de su vehículo por calle Lurencena, doblar en Güemes y finalizar en la puerta del lado sur de la Sala Mayo, según informó Gustavo Schumacher, funcionario de la División Antisecuestros de la Policía.

El funcionario señaló además que se continúa con el peritaje del teléfono hallado hace pocos días y se está rastrillando el río Paraná, en la zona de la capital y de Diamante.

Se aceleran las negociaciones y definiciones electorales de cara al 22

El próximo sábado vence el plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre.

Chile empezó con una goleada en la Copa América

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América

Sica: Es importante el diálogo entre empresas, sindicatos y Estado

Durante la participación de la Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo, el ministro de Producción y Trabajo señaló que el "diálogo tripatrito" permite alcanzar un "ámbito de consenso para definir políticas laborales”.