close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Causa Ricardo Lopez: nuevas imágenes lo muestran en la zona del Puerto

Está desaparecido desde el 13 de noviembre. La filmación lo muestra dejando su moto en Sala Mayo.

07:31 13/12/2018





Se han registrado importantes novedades en la causa por la cual se investiga la desaparición de Ricardo José López, oriundo de Paraná. El martes 13 de noviembre, el hombre de 54 años salió de su casa a bordo de una moto anunciando que iría a Anses el Fondo de Desempleo. Sin embargo no sólo nunca entró a la repartición, sino que tampoco regresó, hasta el día de hoy nada se sabe de el.

La moto de López fue registrada en la zona del Puerto de Paraná. Imágenes de una cámara lo muestran viajando a bordo de su vehículo por calle Lurencena, doblar en Güemes y finalizar en la puerta del lado sur de la Sala Mayo, según informó Gustavo Schumacher, funcionario de la División Antisecuestros de la Policía.

El funcionario señaló además que se continúa con el peritaje del teléfono hallado hace pocos días y se está rastrillando el río Paraná, en la zona de la capital y de Diamante.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica