close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Catamarca: se quizo suicidar cuando se enteró que perdió de ganar $175 millones

Un apostador sabía que sus números eran ganadores. Cuando fue a la agencia, la dueña advirtió que había cometido un pequeño error y el jóven jugador se quiso inmolar.

11:06 10/10/2018





Un día de furia vivió este martes un apostador catamarqueño al creer que había ganado un pozo millonario pero por un supuesto error de la encargada de la agencia, se quedó sin nada.

El joven de 20 años conoció que los números jugados habían sido sorteados en el Quini 6, pero cuando fue a reclamar el premio se dio con que la dueña de la quiniela había anotado esos números en el Loto.

Ante la bronca y la impotencia, amenazó con prender fuego al comercio y luego inmolarse. Desde la agencia le pidieron que se tranquilizara y que intentarían subsanar el error, pero al regresar y no tener solución entró en cólera nuevamente.

Vecinos dieron aviso al 911 y un grupo de policías de la Comisaría Primera llegó hasta el comercio en donde lograron reducir al sujeto que había arrojado líquido inflamable en el local y también sobre sí mismo.

Los agentes pudieron reducirlo antes de que prendiera un fósforo y se terminara quemando vivo. El joven quedó arrestado y a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi. Como dato a saber el pozo estimado del Quini 6 es de $175.000.000.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.