close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CASAS PIDIÓ ELECCIONES EN EL PJ PARA CARGOS ELECTIVOS

(ADN). – Gustavo Casas, dirigente de Kausa Peronista, dijo en Radio Raíces de Viedma, que el peronismo provincial está atomizado, criticó el acuerdo «cerrado» entre el sorismo y el doñatismo y pidió elecciones internas para elegir a los próximos candidatos electivos.

Advirtió que si el Partido no convoca a comicios internos «nos obligan a buscar las maneras de ir a elecciones por afuera, con otros espacios» y recordó que esta situación sucedió en las elecciones provinciales del 2023, «donde si hubiéramos concurrido todos juntos, el peronismo hubiera ganado, como lo demuestran los porcentajes obtenido por todos los espacios que fuimos separados» y señaló que «triunfó la estrategia de Weretilneck de dividir al peronismo».

Casas señaló que se generó un espacio provincial denominado Peronismo Rionegrino, al que concurren otros sectores como Convocatoria Peronista y Militancia Peronista, que se reunirán el sábado próximo en Cipolletti, para comenzar a delinear la estrategia de conjunto dentro de peronismo rionegrino y de reclamo ante las actuales autoridades.


MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS