close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CARNAVAL EN RÍO NEGRO: UN FIN DE SEMANA LARGO LLENO DE DIVERSIÓN Y CULTURA

El fin de semana largo de Carnaval en Río Negro promete emociones y entretenimiento para residentes y turistas. Desde la cordillera hasta el mar, la provincia ofrece una variedad de fiestas populares y actividades para todos los gustos.

En Las Grutas, la Fiesta Nacional del Golfo Azul iluminará el lugar con un emocionante cronograma de espectáculos de primer nivel, con artistas como Abel Pintos, La Nueva Luna y los Palmeras, complementando los encantos del balneario.

Bariloche se viste de alegría con actividades carnavalescas en el Centro Cívico durante las cuatro jornadas. Desde murgas hasta desfiles sobre la peatonal Mitre, la ciudad ofrece diversión. Dina Huapi se une con una kermés y un gran baile popular, mientras que Maquinchao presenta DJs, bandas en vivo y más en la Laguna Ñe Luan.

En la Región Sur, Ingeniero Jacobacci celebra la Fiesta Provincial del Michay con artistas locales, puestos gastronómicos y un gran bingo familiar. Ramos Mexía ofrecerá teatro infantil y un festival folclórico junto al concurso del mejor choripán y empanada. Valcheta recibe el Carnaval con shows en vivo.

En los Valles, el Lago Pellegrini festeja la Fiesta del Agua con música variada, mientras Luis Beltrán organiza una Fiesta Provincial de los Canales de Riego. Choele Choel presenta un gran baile de Carnaval, Mainqué ofrece la Feria Emprendiendo Juntos, y Chimpay invita a una fiesta de disfraces y juegos de agua.

Viedma propone un Carnaval Cervecero en el Patio Salesiano con gastronomía, comparsas y música en vivo. En Allen, el ecoparque Bulbalcó Patagonia ofrece sorteos y descuentos en visitas guiadas, una oportunidad única para conocer la flora y fauna nativa y exótica.

¡Un fin de semana lleno de diversión y cultura en Río Negro!

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS