close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Candidatos del Frente de Todos darán una charla interactiva en Paraná

La charla se desarrollará mañana por la tarde en la capital. Estarán presentes los principales candidatos justicialistas de la provincia. Interesados pueden hacer sus preguntas por adelantado a través de Instagram.

19:01 9/9/2019


Candidatos del Frente de Todos en Entre Ríos brindarán una charla el próximo martes a la noche en Paraná. Será a las 20, en el salón del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público -Sutep-, ubicado en San Martín 1373 de la capital. La actividad fue generada por Pablo Ayala, referente de las Juventudes Sindicales de Entre Ríos.

La modalidad de la actividad será interactiva, es decir, quienes asistan o tengan intenciones de participar de la charla podrán hacer preguntas e incluso enviarlas por anticipado a través de las redes sociales. Tendrán la posibilidad de indagar respecto de los proyectos de los postulantes o su mirada respecto del actual escenario político y económico que atraviesa el país.

El candidato a senador nacional en primer término, Edgardo Kueider; la candidata a senadora en segundo lugar, Stefanía Cora; y la candidata nacional a diputada en segundo término, Blanca Osuna, estarán presentes en la disertación.

Quienes estén interesados en dejar sus preguntas pueden hacerlo en el Instagram de Pablo Ayala: https://www.instagram.com/pabloayala_er/

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".