close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Candidatos del Frente de Todos darán una charla interactiva en Paraná

La charla se desarrollará mañana por la tarde en la capital. Estarán presentes los principales candidatos justicialistas de la provincia. Interesados pueden hacer sus preguntas por adelantado a través de Instagram.

19:01 9/9/2019


Candidatos del Frente de Todos en Entre Ríos brindarán una charla el próximo martes a la noche en Paraná. Será a las 20, en el salón del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público -Sutep-, ubicado en San Martín 1373 de la capital. La actividad fue generada por Pablo Ayala, referente de las Juventudes Sindicales de Entre Ríos.

La modalidad de la actividad será interactiva, es decir, quienes asistan o tengan intenciones de participar de la charla podrán hacer preguntas e incluso enviarlas por anticipado a través de las redes sociales. Tendrán la posibilidad de indagar respecto de los proyectos de los postulantes o su mirada respecto del actual escenario político y económico que atraviesa el país.

El candidato a senador nacional en primer término, Edgardo Kueider; la candidata a senadora en segundo lugar, Stefanía Cora; y la candidata nacional a diputada en segundo término, Blanca Osuna, estarán presentes en la disertación.

Quienes estén interesados en dejar sus preguntas pueden hacerlo en el Instagram de Pablo Ayala: https://www.instagram.com/pabloayala_er/

Publican un mapa donde se observa la propagación del mortal coronavirus originado en China

Hasta la fecha se han contabilizado 644 casos de personas infectadas en todo el mundo y 18 fallecidos en la nación asiática.

Son 13 las ciudades cerradas en China por el coronavirus confinando a más de 40 millones de personas

El brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ya ha dejado 26 muertos y 881 infectados en China.

Mexico: identifican un posible caso de coronavirus

La Secretaría de Salud mexicana informó que analizan el estado de cinco posibles infectados en el país, uno de ellos en la capital.