close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CAFIERO: "SE DEFENDIERON LOS INTERESES ARGENTINOS, SIN DEJAR JIRONES EN EL CAMINO"

Para el jefe de Gabinete, la renegociación permitirá avanzar el en desarrollo productivo y el empleo.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo este miércoles que el eje sobre el cual se renegoció la deuda con los bonistas fue "defender los intereses de los argentinos y no dejar jirones en el camino", así como "avanzar en un modelo de desarrollo productivo y empleo".

En declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno, al ingresar a la reunión de Gabinete económico, Cafiero dijo estar "muy contento por los avances en la renegociación de la deuda" con los bonistas, alcanzada ayer a la madrugada y que se hará efectiva en 20 días.

"Con los los acuerdos que se han logrado estamos muy conformes y muy contento con el trabajo que llevó el ministro de Economía, Martín Guzmán, y eso nos permite una perspectiva distinta para tomar políticas públicas", apuntó.

En ese sentido, el jefe de ministros dijo que de esa forma "se abandona una especulación financiera e ir hacia un modelo de producción y empleo".

Acerca la negociación ahora con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aclaró que la "idea es que cuando tengamos terminada esta etapa, el 24 de agosto, continuaremos negociando de que forma la Argentina, con estas herramientas, pueda seguir avanzado en esta línea que le está dando muy buenos resultados".

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS