close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CADETES DE LA POLICÍA RIONEGRINA JURARON LEALTAD A LA BANDERA ARGENTINA

En el marco del Día de la Bandera Argentina, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto de Jura de Lealtad a la insignia patria de las y los cadetes de segundo año de la Escuela de la Policía de Río Negro “Juan Serafín Álvarez” de Viedma.

Tellería fue el encargado de tomar juramento a las y los cadetes de segundo año, para luego pasar al desfile de honor de la bandera oficial de la Escuela.

La Mandataria remarcó el significado de la Bandera Argentina como “historia, identidad y símbolo de todo lo que queremos para el futuro como sociedad y como país” y agregó: “Cuando hablamos de la bandera, hablamos de educación. En el caso de estos cadetes de segundo año, serán la primera promoción con la nueva modalidad de formación de la Escuela, los felicitamos por esta adecuación de contenidos”.

Acompañaron a la Mandataria, las Ministras de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Luciana de la Fuente; el Secretario General, Mariano Ferrari; el Jefe de Policía, Comisario General Osvaldo Tellería, el Subjefe Comisario General Orlando Cañuqueo y el Jefe de Gabinete de Viedma, Marcos Castro.

El Jefe Tellería fue el encargado de la toma de juramente a las y los cadetes. Como parte de la ceremonia, luego realizaron un desfile e hicieron una demostración de movimientos con fusiles tradicionales y carabinas.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.