close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

Buscan intensamente a una joven de La Paternal que nunca llegó a su trabajo

Desde el jueves que no se sabe nada de Irina Beatriz Gutiérrez, de 24 años, cuando fue a tomarse el colectivo para ir a Villa Devoto.

6:51 AM 7/6/2019




La familia de una joven de 24 años que vive en el barrio porteño de La Paternal está desesperada. Desde el jueves que Irina Beatriz Gutiérrez fue a trabajar a la zona de Villa Devoto y no aparece.

En diálogo con la prensa, Florencia, la hermana de Irina dijo que Irina fue a tomarse el colectivo 105 en avenida San Martín y 12 de Octubre, como todos los días, para ir la estación de servicio donde trabaja, en Villa Devoto.

"Ella es muy puntual y nunca llega tarde. Es más, siempre llega como 45 minutos antes. Nosotros nos enteramos cuando desde su trabajo llamaron a mi casa para preguntar por ella, ya que no había llegado nunca", agregó.

Desde ese momento, familiares y amigos intentaron comunicarse con Irina al celular pero el aparato está apagado. Ante esta situación, hicieron la denuncia en la comisaría de la comuna 15, que inició el protocolo de búsqueda de personas.

La chica vestía un tapado gris claro, zapatillas negras y jean, usa anteojos, mide 1,60 metros y pesa 60 kilos.

*Si tenés alguna información llamá al 911 o al 4309-9700 int. 234153 / celular: 115-821-4001.

NACIÓN APROBÓ EL PLAN NEUQUINO DE TURISMO INTERNO POR ETAPAS

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Se confirmarón 35 nuevos casos.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmaron 21 nuevos casos.