close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Bombardeo de Estados Unidos a Siria | Embajador de Rusia: "Este ataque tendrá consecuencias"

El diplomático calificó de "inmoral" a Estados Unidos por el ataque porque tiene el mayor arsenal de armas químicas del mundo.

10:42 14/4/2018





Luego de los bombardeos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia en Siria, el embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov, le contestó al presidente Donald Trump: "Este ataque tendrá consecuencias".

"Ellos pusieron en práctica un escenario pre-diseñado. Estamos siendo amenazados. Una vez más. Nosotros advertimos que esas acciones no se dejarán sin consecuencias", afirmó el diplomático en un comunicado.

El embajador fue más allá: "Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible. Estados Unidos, el poseedor del mayor arsenal de armas químicas del mundo, no tiene derecho moral a culpar a otros países".

El presidente de los Estados Unidos consideró a Rusia e Irán como "cómplices" de Siria. En ese contexto, recibió el apoyo de los líderes del Reino Unido, Theresa May, y de Francia, Emmanuel Macron, pero llamativamente la canciller de Alemania, Angela Merkel, no quiso sumarse al ataque.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.