close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BERNI TIENE BANCA?

Sergio Berni- Ministro de Seguridad Provincia de Buenos Aires
Ministro de Seguridad y Gobernador de Provincia de Buenos Aires

El caso Berni a tomado repercusión sideral en los medios afines y detractores del gobierno. Pareciera a decir de  medios no cercanos al gobierno que  con su actitud el ministro a sido funcional al Macrismo; debido  que  a partir del episodio del Puente de la Noria el caso de espionaje que involucra a funcionarios macristas pasó a un segundo plano y a la vez  expuso  la grieta que existe en sectores del peronismo, más que nada en el área de Seguridad.

Berni un velociraptor de la política esta haciendo lo que otros funcionarios no pueden, no conocen  o  no quieren. Berni sencillamente esta haciendo política las veinticuatro horas del día. La injerencia del ministro en el caso puente la Noria donde fuerzas federales controlaban la circulación y obviamente no estaban bajo su mando a traído por consecuencia las mil  y una especulaciones y declaraciones.

Desde el Ministerio de Seguridad de la nación el secretario de seguridad Eduardo Villalba salió a decir en un medio radial que Berni se había excedido y a su vez Sabrina  Frederic Ministra  de Seguridad de la Nación posteo en una de las redes sociales su inconformidad con el actuar del funcionario provincial.

El Ministro Berni tras enterarse de los dichos y escritos de los anteriormente mencionados optó por presentarse anoche  en el programa televisivo Animales Sueltos del canal América  y  preguntas van, preguntas vienen volvió a ratificar que ante una misma situación volvería actuar de la misma forma.

Por otro lado y echando más leña  al  fuego un funcionario político cercano a Berni dijo “ Que sería bueno que el Secretario de Seguridad Eduardo  Villalba se dediqué a otra cosa, porque no sabe nada ,que se dediqué a ver espectáculos deportivos, y lo mismo el Secretario de Articulación Federal Gabriel Fucks que  vuelva a los cascos azules.

Se dice que al Presidente Fernández no le gusta la manera de actuar de Berni al cual ve en un estilo muy Aldo Rico,  cosa que le desagrada. Por su parte el gobernador Kisillof tiene buenísima relación con su ministro por lo cual se asume que el visto bueno viene de  Cristina Kirchner mentora e impulsora del gobernador.

Berni esbozó una frase con mucha soltura y desenfado  ante los medios que en boca de cualquier otro funcionario seguramente  le hubiera  al menos significado la renuncia dijo Berni; Pretendían que les lleve medialunas al Ministerio de Seguridad para debatir como arreglábamos un retén?

En un momento donde el foco central del gobierno está en disminuir la curva en ascenso del COVID-19  en AMBA, Berni toma el bastón  de resolver los problemas de la gente común, aun violando jerarquías y se afianza en el ojo del bonaerense como un funcionario todo terreno sin hacer marketing de la pobreza.

Berni en su momento se postuló a gobernador y después cedió el espacio a Axel Kisillof por mandato expreso de la ex presidenta.  Desde sus tiempos en Santa Cruz  el cirujano a tenido la venía tanto  de Alicia, como de Cristina Kirchner por lo cual no sería errado pensar que Berni tiene banca, además de calle, cordón y vereda.

Por Leonel Tornes Antúnez 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.