close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ UTGHRA HOMENAJEO A SUS TRABAJADORES

Por Leonel Tornes Antúnez

Este día 2 de Agosto se efectuó la fiesta de homenaje a los trabajadores gastronómicos en su día.

Tras las palabras de Diego Llorente que figuró como anfitrión, el dúo Corazón Tempranero comenzó su show para deleite de los presentes.

Finalizando el show uno de los integrantes del grupo imitó al cantante boricua Chayanne sorprendiendo a los presentes con su histrionismo y carisma.

La primera homenajeada fue Gertrudis Collan del Hotel Alma del Lago. Le siguió Rubén Guitiao, con 32 años de labor y el mozo del hotel Llao Llao Juan Velásquez fue el tercer homenajeado. Así concurrió el desfile de homenajeados con años de trabajo entre los 25 y 45 años a excepción de Luis Alberto Almonacid que llegó a los 48 años de trayectoria.

Concluida la entrega de certificados por años de servicios y algunos sorteos entregados, tomó la palabra Nelson Rasini, Secretario General de UTGHRA,  resaltando los valores de los compañeros homenajeados y toda la experiencia que nos dejan y nos dejaron.

Un acto sencillo pero muy emotivo que tuvo como sede el emblemático Hotel Edelweiss. 

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO