close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: TRÁNSITO MUNICIPAL ACONDICIONA Y PONE EN VALOR UNA OFICINA EN ESTADO DE ABANDONO CERCA DE LA POLICÍA CAMINERA

Como parte de una política integral implementada por el gobierno municipal para el cuidado de nuestra ciudad y sus vecinos, trabajando con el objetivo de brindar un mejor servicio cada vez, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ha decidido poner en valor y acondicionar una oficina ubicada a metros de la Policía Caminera sobre la Ruta 237.

Esta oficina será destinada al cobro de la Ecotasa y al pago de infracciones por parte de turistas, especialmente extranjeros, con el fin de evitar que abandonen la ciudad sin abonar la correspondiente multa de tránsito.

Lamentablemente, son muchos los vehículos con patente extranjera que no cumplen con el pago de multas por haber infringido la normativa vigente en materia vial y de seguridad, lo cual representa una doble desventaja para Bariloche y sus habitantes.

En primer lugar, se estarían violando normas viales y de convivencia, con el riesgo y peligro que esto implica para la salud y bienestar de quienes transitan por la ciudad. En segundo lugar, se genera un perjuicio al erario público, es decir, a todos, al no abonar lo correspondiente por no haber respetado las leyes de nuestro país, nuestra provincia y nuestra localidad.

Guido Tripolatti, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, comentó que la mayoría de los vehículos extranjeros “se van sin pagar las multas” y que esta nueva oficina, ubicada a metros de la Policía Caminera, “es algo positivo para el municipio de Bariloche”.

Se estima que, si el clima lo permite, los trabajos en la renovada oficina de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estarán finalizados en 15 o 20 días. Con esto, a mediados del próximo mes, la oficina estaría abierta y operativa para la atención al público.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.