close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LA CERVEZA EN EL CERRO CATEDRAL

Luego de cuatro días colmados de actividades cerveceras comienza el gran cierre de oro del Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche. Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, comenzó este viernes 10 y hoy sábado 11 de febrero, dos días para disfrutar en la base del cerro Catedral de la mejor cerveza artesanal junto grandes músicos que darán sus shows en dos escenarios.

La quincena de marcas locales de cervezas que participan, ofrecerán una producción especial durante ambos días y gestores gastronómicos acompañarán con propuestas exquisitas, dulces y saladas, en distintos trucks que estarán emplazados en el predio, rodeando el escenario. El Gin tendrá también un espacio exclusivo donde una decena de fábricas hará una gran variedad de degustaciones.

Una de las grandes bandas que estará presente será TURF, conocida por honrar el rock nacional desde sus inicios. También dirá presente el fenómeno pop “Conociendo Rusia”, de la mano de Mateo Sujatovich y su hit “Loco en el desierto”. Mateo es hijo de Leo Sujatovich, tecladista del mítico Spinetta Jade. 

Mimi Maura pisará el escenario mayor del Festival de la Cerveza siendo una de las grandes vocalistas y compositoras del rock. Nacida en Puerto Rico, desarrolló su carrera artística en nuestro país. En su última cosecha de canciones se encuentra presente el reggae y los ritmos caribeños, como en su nuevo éxito ”Hoy el sol brilla a destiempo”. También Los Hienas y distintos DJ´s, se apropiarán del escenario con su estilo único en la región.

La entradas deberán reservarse en fiestadelacerveza.com.ar

El Festival es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), el Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS