close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

Bariloche sin servicio de transporte público

La retención del servicio se debe a que los trabajadores no cobraron aún su salario de mayo.


El secretario de asuntos gremiales de la UTA (Unión de Tranviarios Automotor) Pablo Figueroa fue contundente, “estamos de paro porque los trabajadores no percibimos nuestros salarios, y no hay fecha de cobro. Cuando nos reunimos con la empresa manifestaron que no tienen diseñado un cronograma de haberes"

Para este medio día los gremialistas tendrán una instancia de diálogo en una audiencia con los responsables de la empresa que se desarrollará en la Delegación de Ministerio de Trabajo de Bariloche. Figueroa anticipó que "estamos aguardando ahora la reunión que tendremos este medio día en la delegación de trabajo para escuchar la propuesta de la empresa”. 

Por otro lado, el secretario de asuntos gremiales aclaró que la medida de fuerza se consensuó luego de reunirse con autoridades de la empresa y de la Municipalidad del Bariloche.“El intendente Gustavo Gennuso extendió primero un subsidio de 9 millones, luego de 4 millones, y ahora no realizó ningún aporte”, informó Figueroa. 

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.