close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ SE PRESENTÓ UN AMPARO CONTRA LA CEB

A raíz de las próximas elecciones de la CEB y las impugnación que se le hizo a la lista azul se ha presentado un AMPARO legal donde se piden a CEB varios aspectos que tendrán que aclarar y exponer ante la justicia en un término de tiempo determinado. A continuación presentamos el texto del AMPARO LEGAL.

DOMINGUEZ, MARTIN ENRIQUE C/ COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE LTDA S/ SUMARÍSIMO - AMPARO; BA-01633-C-2022 


San Carlos de Bariloche, 11 de Noviembre de 2022 
I) Por presentado y por parte. 
II) Tiénese por promovida la acción de amparo en los términos de los artículos 43 de la Constitución Nacional y 43 de la Constitución de Río Negro.
III) Previo a todo, líbrese oficio a la CEB para que en el plazo de dos días cumpla con lo siguiente: 1) se expida sobre los hechos invocados por actora; 2) envíe copia de todas las resoluciones de la CEB, si es que se ha dictado alguna resolución interna al respecto; y 3) informe sobre cualquier otro dato que pudiere ser de utilidad a los fines de resolver la presente causa, adjuntando toda la documentación, normas y reglamentos en los que se base su respuesta, ello, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 163 (inciso 5, último párrafo) del código procesal y de resolver la cuestión sin más trámite con las constancias agregadas a la causa.
IV) La confección del oficio está cargo de parte interesada, el cual será diligenciado con habilitación de días y horas inhábiles, debiendo acompañarse al mismo copia de la presente acción y de la documental que deberá presentar el interesado antes de la suscripción del oficio. Hágase saber a la CEB que deberá responder en forma clara, concreta y completa, sin remitirse a dictámenes internos o expedientes, bajo los apercibimientos ya indicados.

CRIMEN, MILEI Y CASTA

Por Leonel Tornes Antunez

WALTER CORTES/ EL AEROPUERTO NECESITA CRECER LO HABLAMOS CON G.FRANCOS Y GENTE DE EURNEKIAN

Por Leonel Tornes Antunez

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.