close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ SE DICTÓ CAPACITACIÓN LEGISLATIVA

Por Leonel Tornes Antúnez

En el día de ayer se dictó una capacitación legislativa para concejales, asesores y secretarios/a la iniciativa que tiene por objetivo darle a éste personal más herramientas y técnicas para configurar un mejor trabajo fue recibida con mucho entusiasmo y seriedad por parte de los participantes.

La idea y coordinación del evento fue compartida  entre la presidenta del concejo deliberante Natalia Almonacid y la legisladora por el circuito andino Claudia Contreras.

Las mismas concibieron que la capacitación llegará a una mayoría de ediles por lo cuál no sólo convocaron a los de Bariloche si no también a los miembros del concejo tanto de Dina Huapi como Pilcaniyeu.

La capacitación fue dictada por especialistas legislativos de muchos  conocimientos y profesionalismo

Con horario de comienzo sobre las 9 .00 y finalizacion las 17.00h la capacitación también contó con la presencia del Presidente de la Legislatura de Río Negro Alejandro Palmieri, que con encendidas palabras resaltó la importancia de la capacitación.

También estuvieron presentes el Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso, los legisladores Juan Pablo Muena y Julia Fernández y el ex Concejal del Frente Grande  Alfredo Martín como invitado especial.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA