close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ SE DICTÓ CAPACITACIÓN LEGISLATIVA

Por Leonel Tornes Antúnez

En el día de ayer se dictó una capacitación legislativa para concejales, asesores y secretarios/a la iniciativa que tiene por objetivo darle a éste personal más herramientas y técnicas para configurar un mejor trabajo fue recibida con mucho entusiasmo y seriedad por parte de los participantes.

La idea y coordinación del evento fue compartida  entre la presidenta del concejo deliberante Natalia Almonacid y la legisladora por el circuito andino Claudia Contreras.

Las mismas concibieron que la capacitación llegará a una mayoría de ediles por lo cuál no sólo convocaron a los de Bariloche si no también a los miembros del concejo tanto de Dina Huapi como Pilcaniyeu.

La capacitación fue dictada por especialistas legislativos de muchos  conocimientos y profesionalismo

Con horario de comienzo sobre las 9 .00 y finalizacion las 17.00h la capacitación también contó con la presencia del Presidente de la Legislatura de Río Negro Alejandro Palmieri, que con encendidas palabras resaltó la importancia de la capacitación.

También estuvieron presentes el Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso, los legisladores Juan Pablo Muena y Julia Fernández y el ex Concejal del Frente Grande  Alfredo Martín como invitado especial.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.