close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: ROTURA DE CAÑO Y PÉRDIDA DE AGUA OCASIONÓ PROBLEMAS EN LA OBRA DE BUSTILLO

La rotura de un caño y el consiguiente drenaje de agua complicó este viernes las tareas de soterramiento de la red en la obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo, ocasionando demoras en el tránsito que serán resueltas lo antes posible.

Esta obra fundamental para la ciudad, estaba justo en la etapa final de soterramiento de la red de agua y el empalme en el área del Monolito y su unión con los ductos existentes.

La rotura de hoy se produjo en el carril sur de la traza, cuyo tránsito va al centro de Bariloche enganchando con la avenida San Martín, y generó un curso de agua que cruzó y escurre hacia el este, en la misma dirección.

El incidente causó consecuencias en los trabajos planificados y provocará las demoras ya percibidas por los conductores, que durarán el resto de la jornada hasta su resolución definitiva.

Esta tarea con la red de agua marcha a la par de la colocación del hormigón H8 de nivelación y la ejecución del H30 de pavimento, en el carril sur a la altura del estacionamiento del sanatorio privado, y otros trabajos.

Por ello sigue sin poder utilizarse el estacionamiento del sanatorio, en tanto que sólo quedará habilitada la entrada para las ambulancias y el camión de oxígeno, además de otro acceso exclusivo para los vehículos que llevan insumos y algún eventual paciente.

Continúa la solicitud de prestar atención a las nuevas restricciones para el tránsito y la estricta prohibición de estacionar en la zona de trabajo.

La elaboración del proyecto y su ejecución están a cargo de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Los contactos y comunicación con organismos, empresas y frentistas, se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera, organismo provincial con sede en San Carlos de Bariloche. Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al Ente al whatsapp 294-413-3772.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.