close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: REANUDARÁN LAS OBRAS DEL HOSPITAL PARA FIN DE AÑO

El proyecto contempla la ampliación de camas.

Durante la mañana de este sábado,  la gobernadora  Arabela Carreras se acercó hasta el hospital zonal "Ramón Carrillo". Recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión con el director.

En principio se analizó la situación epidemiológica. Destacaron que la tarea de los equipos de salud y el fuerte compromiso de la sociedad, han logrado que actualmente la curva de casos se vaya amesetado.

También se estudiaron detalles del reinicio de las obras en el hospital. Gil brindó información de la situación edilicia actual y realizó aportes técnicos para contemplar al momento de volver a licitar.

La gobernadora explicó que actualmente se trabaja en la etapa final del proyecto de obra y se prevé su licitación para antes de fin de año. Se planificó una visita de los equipos técnicos que elaboran el proyecto para ajustar requerimientos y necesidades del personal.

Finalmente, la gobernadora aseguró que se trabaja para el retiro de la grúa dejada por la anterior concesionaria y confirmó que la actual estructura "ya fue evaluada y se determinó que todavía resiste, porque cumple con todas las normas".

El proyecto original contempla un edificio de 10.000 metros cuadrados distribuido en cuatro plantas, permitiendo además ampliar la capacidad en 116 camas, que se sumarían a las 120 disponibles.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS