close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE NO PARA DE PROMOCIONARSE: AHORA HIZO NEVAR EN NORDELTA

Más allá que está en curso la temporada alta invernal, con la ciudad colmada de turistas argentinos y extranjeros, San Carlos de Bariloche no detiene su trabajo promocional en diversos puntos del país y del exterior.

Esta semana las acciones promocionales llegaron al partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, puntualmente a la zona conocida como Nordelta, famosa por sus barrios de alto poder adquisitivo, donde residen muchas celebridades y empresarios.

Allí, aprovechando el buen clima bonaerense Bariloche llevó su promoción con sorteos, promociones, regalos y la acción que ya se está convirtiendo en un clásico que nunca falla: la nevada artificial.

La “nieve” de Bariloche atrapa y llama la atención de grandes y chicos en cada ciudad donde se hace y en Nordelta no fue la excepción. Hubo visitas masivas, con largas filas para tomarse una foto con el paisaje nevado de Bariloche y sus copos cayendo.

“Estamos muy conformes con este trabajo. Bariloche se promociona todo el año y durante las temporadas tampoco dejamos de hacerlo. Ahora vamos a hacer acciones en Chile, reforzando lo que ya venimos haciendo, siempre con la idea de generar la demanda desde septiembre en adelante, buscando apuntalar la temporada media”, señaló el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, quien también preside el EMPROTUR.

Además destacó puntualmente la acción en Tigre. “Allí en Nordelta es importante estar y seducir a la gente, porque ahí está el público que denominamos ABC1, que es donde está el mayor poder adquisitivo de la Argentina, muchos de ellos están concentrados en esa zona y por eso elegimos esa locación para promocionarnos”, indicó el secretario.

“De hecho, no es la primera vez que lo hacemos, ya se han realizado otras acciones también en Nordelta y el resultado siempre es positivo. Bariloche les atrae mucho, es gente que tiene capacidad económica para decidir cuándo viajar y gastar dinero y nosotros buscamos que elijan nuestra ciudad por encima del resto”, concluyó.

FRENTE RENOVADOR TERRITORIAL SE SUMA A CAMBIA RÍO NEGRO

IRÁN, CHINA Y RUSIA EL NUEVO TRIÁNGULO EN DIPLOMACIA MULTILATERAL

GUTIÉRREZ ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 86º ANIVERSARIO DE VILLA TRAFUL