Esta semana las acciones promocionales llegaron al partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, puntualmente a la zona conocida como Nordelta, famosa por sus barrios de alto poder adquisitivo, donde residen muchas celebridades y empresarios.
AllÃ, aprovechando el buen clima bonaerense Bariloche llevó su promoción con sorteos, promociones, regalos y la acción que ya se está convirtiendo en un clásico que nunca falla: la nevada artificial.
La “nieve†de Bariloche atrapa y llama la atención de grandes y chicos en cada ciudad donde se hace y en Nordelta no fue la excepción. Hubo visitas masivas, con largas filas para tomarse una foto con el paisaje nevado de Bariloche y sus copos cayendo.
“Estamos muy conformes con este trabajo. Bariloche se promociona todo el año y durante las temporadas tampoco dejamos de hacerlo. Ahora vamos a hacer acciones en Chile, reforzando lo que ya venimos haciendo, siempre con la idea de generar la demanda desde septiembre en adelante, buscando apuntalar la temporada mediaâ€, señaló el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, quien también preside el EMPROTUR.
Además destacó puntualmente la acción en Tigre. “Allà en Nordelta es importante estar y seducir a la gente, porque ahà está el público que denominamos ABC1, que es donde está el mayor poder adquisitivo de la Argentina, muchos de ellos están concentrados en esa zona y por eso elegimos esa locación para promocionarnosâ€, indicó el secretario.
“De hecho, no es la primera vez que lo hacemos, ya se han realizado otras acciones también en Nordelta y el resultado siempre es positivo. Bariloche les atrae mucho, es gente que tiene capacidad económica para decidir cuándo viajar y gastar dinero y nosotros buscamos que elijan nuestra ciudad por encima del restoâ€, concluyó.