Oveja Negra hace público el malestar, ante la situación que hoy vivimos. Entendemos y respetamos la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, pero vemos claramente la ausencia total de dirigentes del Frente de Todes , tanto en lo que fue este invierno en Pandemia como lo es, hasta el dÃa de hoy, la crisis económica que se vive.
Ningún tipo de acompañamiento o ayuda recibieron ni los trabajadores ni los empleadores. En el barrio lo llamarÃamos «les quedó grande la camiseta del frente de todos».
Cuando vemos los importantes anuncios del presidente Alberto Fernández sobre medidas para los trabajadores nos sorprende que a RÃo Negro tarden en llegar o … en muchos casos…no llegan nunca… y esto genera impotencia. Mientras tanto la dirigencia vive echando culpas o se encuentran ausentes, lejos de aportar soluciones.
Hoy que necesitamos de una dirigencia madura y a la altura de las hechos, el Frente de Todos en RÃo Negro está ausente. El pueblo está triste porque no sabe ya en quien confiar… mientras tanto los funcionarios se pelean por ver quién tiene la culpa en vez de buscar soluciones.
Siempre apoyamos y militamos el proyecto nacional y popular… siempre nos enfrentamos al neoliberalismo salvaje que volvió de la mano del Pro… por eso duele tanto que los Supuestos «propios» se muestren igual o peores que los funcionarios del Gobierno anterior… pero no claudicamos y seguimos en pie de Lucha… contra toda Injusticia… venga con el rótulo que venga!
Asà también expresaron su rechazo a mirar solo al Catedral como salvador de la grave situación que afronta Bariloche
MartÃn Miguel Pargade
D.n.i. 28.812.117
Referente de Oveja Negra Bariloche