close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE, LA POLICIA RETIRA A UN CONCEJAL EN PLENA SECIÓN DELIBERANTE

Chamatrópulos saliendo de la seción del Concejo Deliberante

La policía de Río Negro retiró esta tarde noche al concejal Pablo Chamatrópulos de la sesión presencial que realizó el Concejo Deliberante de Bariloche. Chamatrópulos fue denunciado al 911 por incumplir la cuarentena. En horas de la mañana, el concejal había ingreso a la provincia de Río Negro desde Neuquén y por la tarde, concurrió a la sesión del Concejo Municipal.

En medio del debate, Chamatrópulos salió del recinto sin dar mayores explicaciones.  El jefe de la Regional Tercera, Gustavo Llanqueleo, relató que “Chamatrópulos habría llegado a Bariloche en horas de la mañana y en los controles policiales del río Limay, firmó el formulario vinculado a la cuarentena pero de todos modos, se presentó en el Concejo”.

El último martes, el intendente anunció una nueva restricción para quienes ingresen a Bariloche que deben realizar una cuarentena obligatoria de 14 días, especificando el domicilio donde la cumplirán. La norma agrega que la violación de la cuarentena configura un "delito contra la salud pública".

“Un llamado anónimo al 911 nos dio cuenta de su presencia en el Concejo. El concejal se presentó en la Comisaría Segunda, con un funcionario municipal, donde se lo notificó que debía respetar cuarentena”, indicó Llanqueleo.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA