close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: LA DENUNCIA CONTRA GENNUSO CARECE DE PRUEBAS

 La denuncia contra el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, formulada por la ex secretaria de Planeamiento del Municipio, Viviana Gelain, carece de pruebas, según se conoció de las actuaciones judiciales realizadas de oficio por el fiscal Inti Islas, de acuerdo la información formulada por el periodista Lucas Zeni, en su programa “Ideas Circulares” que se emite en FM Bariloche.

El conductor accedió a fuentes judiciales y citó que la ex funcionaria municipal señaló “no tener pruebas”, ni tampoco realizó acusaciones ni aportó datos respecto sus dichos.

La ex funcionaria municipal, fue citada de oficio por el fiscal Inti Isla para tomarle declaración testimonial respecto a las declaraciones que realizó luego de ser apartada de sus funciones. El periodista Lucas Zeni, en la emisión “Ideas Circulares” que se transmite en FM Bariloche manifestó que “según fuentes consultadas en la justicia”, la funcionaria no presentó pruebas, ni aportó datos, ni tampoco denunció ningún hecho.

Cabe destacar, que en su primera declaración pública realizada en Radio 6, Gelain ya había señalado que “no tenía pruebas” respecto lo que estaba afirmando.

A su vez, el diputado nacional Agustín Domingo, en una entrevista con Toncek Sidart, salió en defensa del intendente y de las medidas que tomó, luego de las declaraciones de Gelain: “creo que las medidas son las adecuadas para despejar dudas”, afirmó en relación al anuncio de “revisar todas las autorizaciones realizadas hasta el momento” por la Secretaría de Planeamiento, bajo supervisión externa de los colegios profesionales.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.