close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: LA DENUNCIA CONTRA GENNUSO CARECE DE PRUEBAS

 La denuncia contra el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, formulada por la ex secretaria de Planeamiento del Municipio, Viviana Gelain, carece de pruebas, según se conoció de las actuaciones judiciales realizadas de oficio por el fiscal Inti Islas, de acuerdo la información formulada por el periodista Lucas Zeni, en su programa “Ideas Circulares” que se emite en FM Bariloche.

El conductor accedió a fuentes judiciales y citó que la ex funcionaria municipal señaló “no tener pruebas”, ni tampoco realizó acusaciones ni aportó datos respecto sus dichos.

La ex funcionaria municipal, fue citada de oficio por el fiscal Inti Isla para tomarle declaración testimonial respecto a las declaraciones que realizó luego de ser apartada de sus funciones. El periodista Lucas Zeni, en la emisión “Ideas Circulares” que se transmite en FM Bariloche manifestó que “según fuentes consultadas en la justicia”, la funcionaria no presentó pruebas, ni aportó datos, ni tampoco denunció ningún hecho.

Cabe destacar, que en su primera declaración pública realizada en Radio 6, Gelain ya había señalado que “no tenía pruebas” respecto lo que estaba afirmando.

A su vez, el diputado nacional Agustín Domingo, en una entrevista con Toncek Sidart, salió en defensa del intendente y de las medidas que tomó, luego de las declaraciones de Gelain: “creo que las medidas son las adecuadas para despejar dudas”, afirmó en relación al anuncio de “revisar todas las autorizaciones realizadas hasta el momento” por la Secretaría de Planeamiento, bajo supervisión externa de los colegios profesionales.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.