close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ INAUGURACIÓN DE LA FIESTA DE LA NIEVE EN EL CERRO CATEDRAL

Por Leonel Tornes Antúnez

 La Fiesta más importante de la ciudad tuvo su inauguración en el Cerro Catedral como se hacía tradicionalmente cada año. Por los protocolos que imponía la 
pandemia no se realizó la edición anterior y ahora se retomó de la mejor manera. 

El imponente salón donde anida la parrilla El Chúcaro comandada por el siempre amable Cachito Lepio, comenzó a desgranar lo que sería una hermosa velada. 

Música en vivo, un gran buffet de exquisiteces acompañado por una bien surtida mesa con vinos y gaseosas y la presencia de muchos amantes de la nieve, le dieron ese toque mágico al lugar 

La bajada de luces o antorchas, como se conoce, hizo iluminar la montaña de punta a punta y el majestuoso Cerro Catedral se convirtió por un rato en un zigzagueante gusano de luces que se estiraba y encogía al paso de los esquiadores.

Cabe destacar que estuvo presente la Ministra de Turismo y Deportes Marta Vélez, el Intendente Gustavo Gennuso, la Jefa de Gabinete Marcela González Abdala, la legisladora Claudia Contreras y el Secretario de Turismo Gastón Burlón, entre otros funcionarios municipales y provinciales. 

Hoy ya habrán diferentes actividades en el Cerro Catedral relacionadas con la Fiesta de la Nieve en su edición 51. Bandas musicales y diferentes shows animarán a los que visiten el centro de Ski más importante y grande de América.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.