Te digo hasta siempre, porque siempre vas a estar, desde ese 2003 que la polÃtica ese Pj local nos juntó, yo venÃa de otro sector, fue generosa la adopción al espacio donde militabas con (el Mingo), después se nos fue el candidato Ledo en ese momento al radicalismo, cosas que pasan.
Y de ahà muchas cosas muy lindas, otras no tanto, aprendà que de vos que es mejor PERDER CON AMIGOS, QUE GANAR CON INDESEABLES, en fin siempre perdimos creo, pero la pasamos bien.
Cuando fuiste candidato a Intendente por el PVC con Mario Balmaceda, fue un momento de crecer, un momento que disfrutaste, que hiciste un gran esfuerzo personal, que sin duda eras el más preparado para el sillón del Centro CÃvico, pero en la polÃtica no alcanza ser el mejor, los votos se cuentan de 1 y en la urna, y los momentos no ayudaron. Pero si todos los chicos que se incorporaron a la polÃtica gracias a vos, que compartieron ese dÃa de cerro Catedral que fue único y mágico, Ludo y Jorge haciendo todos los spots, que buenos momentos.
Como dejar de agradecerte el legado tan importante y la confianza que tanto vos como tesorero y Jorge Marticorena (Jimmy Neutrón para los amigos) nos dejaran enfrente de FOPACYT, esta Fundación Patagónica de Ciencia y TecnologÃa que tantos grandes momentos me ha dado.
Te agradezco la cantidad de amigos, gestiones, sueños que compartiste tan generosamente para conmigo, y que seguro también con los demás, porque asà lo fuiste en tu vida.
Te agradezco quien soy, en quien me he trasformado, incluso estudiar abogacÃa siempre fue gran parte por vos.
DecÃas que nadie es un buen hombre si no respeta a su familia, sino ama y cuida a su familia, esto es lo más importantes, y tu familia lo era todo, y ellos también dieron todo por vos.
Los reconocimientos se hacen en vida, y en vida te he dicho el orgullo que tengo de haberte conocido, ser tu amiga, compañera, tu discÃpula, tu cómplice en cada locura que emprendÃas.
La peleaste hasta acá y le pusiste garras, muchas. Y totalmente respetable tu decisión. Estarás con Esteban (Romero) que te gano hace mucho y que te dolió el alma su partida. Estarán armando alguna Unidad Básica, alguna rosca, ustedes dos son un peligro.
No podÃas nacer, ni morir el dÃa de la más grande decÃas, esa era una fecha sagrada, cumplÃas un dÃa antes del fallecimiento de Evita y decidiste partir cinco dÃas después. El peronismo era tu filosofÃa de vida junto a ser un profundo cristiano.
“Cuando me muera que gran acto polÃtico se va armar†decÃas, ni eso, esta pandemia no nos permite ni siquiera hacerte el velorio, ni el funeral que te merecÃas.
Yo no despido al polÃtico, el ex tesorero de FOPACYT, al ex compañero de trabajo o militancia, despido al amigo.
Hasta siempre Luisito
Tatiana Aguilar.