close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

BARILOCHE, HASTA SIEMPRE QUERIDO COMPAÑERO; LUIS NIETO

Falleció hoy en San Carlos de Bariloche, Luis Aureliano Nieto Branda a los 66 años, reconocido político y amigo.

Luis Nieto- 28 de Nov de 2010- Sede ATSA Bariloche
Luis Nieto y Lalo Paret, lanzaminto Mario Das Neves Presidente Bs As
Luis Nieto y Mario Balmaceda, campaña 5 de septiembre de 2015
Luis Nieto y familia.
Luis Nieto 2015
Acto día de la lealtad 2019 en la UTA
Acto día de la lealtad 2019 en la UTA

Te digo hasta siempre, porque siempre vas a estar, desde ese 2003 que la política ese Pj local nos juntó,  yo venía de otro  sector, fue generosa la adopción al espacio donde militabas con (el Mingo), después se nos fue el candidato Ledo en ese momento al radicalismo, cosas que pasan.

Y de ahí muchas cosas muy lindas, otras no tanto, aprendí que de vos que es mejor PERDER CON AMIGOS, QUE GANAR CON INDESEABLES, en fin siempre perdimos creo, pero la pasamos bien.

Cuando fuiste candidato a Intendente por el PVC con Mario Balmaceda, fue un momento de crecer, un momento que disfrutaste, que hiciste un gran esfuerzo personal, que sin duda eras el más preparado para el sillón del Centro Cívico, pero en la política no alcanza ser el mejor, los votos se cuentan de 1 y en la urna, y los momentos no ayudaron. Pero si todos los chicos que se incorporaron a la política gracias a vos, que compartieron ese día de cerro Catedral que fue único y mágico, Ludo y Jorge haciendo todos los spots, que buenos momentos.

Como dejar de  agradecerte el legado tan importante y la confianza que tanto vos como tesorero y Jorge Marticorena (Jimmy Neutrón para los amigos) nos dejaran enfrente de FOPACYT, esta Fundación Patagónica de Ciencia y  Tecnología que tantos grandes momentos me ha dado.

Te agradezco la cantidad de amigos, gestiones, sueños que compartiste tan generosamente para conmigo, y que seguro también con los demás, porque así lo fuiste en tu vida.

Te agradezco quien soy, en quien me he trasformado, incluso estudiar abogacía siempre fue gran parte por vos.

Decías que nadie es  un buen hombre si no respeta a su familia, sino ama y cuida a su familia, esto es lo más importantes,  y tu familia lo era todo, y ellos también dieron todo por vos. 

Los reconocimientos se hacen en vida, y en vida te he dicho el orgullo que tengo de haberte conocido, ser tu amiga, compañera, tu discípula, tu cómplice  en cada locura que emprendías.

La peleaste hasta acá y le pusiste garras, muchas. Y totalmente respetable tu decisión. Estarás con Esteban (Romero)  que te gano hace mucho y que te dolió el alma su partida. Estarán  armando alguna Unidad Básica, alguna rosca, ustedes dos son un peligro.

No podías nacer, ni morir el día de la más grande decías, esa era una fecha sagrada, cumplías un día antes del fallecimiento de Evita y decidiste partir cinco días después.  El peronismo era tu filosofía de vida  junto a ser un profundo cristiano.

“Cuando me muera que gran acto político se va armar” decías, ni eso, esta pandemia no nos permite ni siquiera hacerte el velorio, ni el funeral que te merecías.

Yo no despido al político, el ex tesorero de FOPACYT, al ex compañero de trabajo o militancia, despido al amigo.

Hasta siempre Luisito

Tatiana Aguilar.

 

 

NACIÓN APROBÓ EL PLAN NEUQUINO DE TURISMO INTERNO POR ETAPAS

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Se confirmarón 35 nuevos casos.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmaron 21 nuevos casos.