close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE FORTALECIÓ SU PROMOCIÓN TURÍSTICA EN CHILE

Organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), se llevó a cabo el Buy Argentina en Chile, una acción promocional con el objetivo puesto en fortalecer la llegada de turistas internacionales a nuestro país.

Hubo dos encuentros realizados el primero en Santiago de Chile y el otro en Concepción. En ambos estuvo San Carlos de Bariloche, con toda su oferta turística, enfocada ahora en lo que resta del año, para recibir visitantes trasandinos una vez finalizado el invierno.

Durante ambas jornadas, se realizaron capacitaciones y rondas de negocios con la participación de empresas nacionales, operadores de turismo receptivo, hoteles y numerosas ciudades del país. Bariloche fue uno de los destinos más buscados.

En esta oportunidad, el trade chileno mostró un fuerte entusiasmo en los destinos argentinos luego de dos años difíciles producto de la pandemia. La accesibilidad económica y las políticas sanitarias y de cuidado y respeto por las distancias sociales fueron muy elogiadas por los profesionales trasandinos.

A nivel nacional, actualmente el mercado chileno ocupa la tercera posición en arribos de turistas internacionales, luego de Brasil y Uruguay. Sin embargo, para nuestra ciudad, los chilenos representan un fuerte segmento durante todo el año, principalmente en el verano.

Durante agosto, el “Buy Argentina” proseguirá con capacitaciones y rondas de negocios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, México; y en Salvador de Bahía, Brasil, continuando con el importante plan de acciones dispuesto para potenciar el turismo receptivo en Argentina.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.