close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: FINALIZAN OBRAS EN EL CEF 8 E INICIAN TRABAJOS EN LA ESCUELA 311

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lleva adelante la etapa final de la obra de refacción del Centro de Educación Física (CEF) N°8, de San Carlos de Bariloche, y ya planifica el inicio de los trabajos en la Escuela Primaria N° 311.

En el CEF, la cartera educativa llevó adelante el recambio de toda la cubierta de techos originales, sobre una superficie de 750 mts2. Además, realizó una nueva instalación de gas con flamantes equipos de calefacción central, que se suman al recambio de piso de toda la superficie del mini gimnasio, con la colocación de un moderno piso de parket que permitirá realizar las actividades que promueve la Institución.

Se refacciona además el sector de cocina y quincho. La inversión de la Provincia asciende a más de $31.000.000.

“Se trata de una obra muy necesaria para el CEF, ya que en este lugar se llevan adelante innumerables actividades que requerían mejorar sus condiciones”, indicó el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián carrizo, durante una visita a la institución.

Con respecto a la Escuela N° 311, el funcionario indicó que “cuando finalizamos la construcción del Jardín de Infantes, se pudieron liberar espacios. En ese momento la Escuela nos planteó la necesidad de refaccionar las baterías sanitarias y construir un baño para personas con movilidad reducida, así que también estuvimos allí, programando el inicio de una nueva obra escolar”.

Durante la recorrida del edificio, Carrizo estuvo acompañado por su par de Educación, Duilio Minieri, y la coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Alarcón.

La obra, que llevará adelante la firma PRIMUX SRL, contempla la refacción integral de la batería sanitaria, creándose un sanitario adaptado. Además, se harán trabajos de refacción que incluyen cañerías, pisos, revestimientos, aberturas y cielorrasos. La obra cuenta con una inversión de $12.822.551,45

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA