close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE EN DISTANCIAMIENTO SOCIAL

La nueva fase comenzará el miércoles 1 de julio.

Mágicamente este día lunes 29 amanecimos enterándonos que no tenemos circulación comunitaria, a pesar que el día  viernes se confirmaran dos mujeres y tres hombres en la ciudad y el sábado tres casos nuevos . De repente pasamos a la fase de distanciamiento social y salimos del aislamiento y la circulación comunitaria. En la página www.argentina.gob.ar ya no figuramos en las zonas definidas  con trasmisión comunitaria .

Cual sería la explicación de dicho proceso? Aún no sabemos. El municipio en un breve comunicado informó que se espera la reglamentación provincial para luego poder reglamentar ellos.  Aclararon que seguramente no sería hoy la puesta en marcha del distanciamiento.

La presencia del micro de la señal TN del Grupo Clarín en el cerro Catedral en el día de ayer llamo a la suspicacia algunos medios de comunicación en tanto que el micro no fue dejado entrar a diferentes localidades de Neuquén y sin embargo pudo llegar hasta el Cerro y quedar allí . Se especula que la promoción que se hizo desde el Cerro con el micro del programa “ El expreso polar" esta vinculado al cambio de  categoría que la ciudad mágicamente a obtenido. Y todo se vincularía a la presión por  abrir el cerro a los turistas.

Con la fase de “ Distanciamiento social “ actividades como deportes individuales al aire libre , aperturas de gimnasios y piletas estarán autorizadas. 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.