close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: EN BUSQUEDA DE SOLUCIONES HABITACIONALES, CORTÉS PRESENTÓ EL PROYECTO DE EMERGENCIA EN EL CONCEJO

Este lunes por la mañana, el Intendente del Municipio, Walter Cortés, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto que declara la Emergencia Habitacional, el cual será tratado sobre tablas en la próxima sesión extraordinaria del próximo miercoles, en conjunto con otros proyectos.

Según explicó el Jefe Comunal, el proyecto se fundamenta en la crisis habitacional actual que atraviesa San Carlos de Bariloche, donde la escasa oferta y los elevados valores del mercado han dejado a muchos ciudadanos sin la posibilidad de acceder a una vivienda propia.

Cortés destacó que el registro en el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Hábitat Social se ha duplicado en el último mes, lo que ha llevado a acelerar los trámites para poder declarar la emergencia.

“Esta ordenanza tiene como objetivo abordar el problema que aqueja a la ciudad y brindar la posibilidad de que los vecinos obtengan el ansiado terreno propio”, aseguró. “Estamos trabajando en el proyecto con todos los bloques y con diferentes sectores de la ciudad. Buscamos que se realice con transparencia en colaboración con el IMTVHS”, agregó.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.