close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: EL EJECUTIVO PIDE QUE HOY NOS QUEDEMOS EN CASA

Mañana sábado se podrá salir a comprar sin numeración del DNI .

Marcela González Abdala- Vice jefe de gabinete Municipalidad Bariloche

En un video difundido en redes sociales del municipio la vice jefe de gabinete Marcela González Abdalá  pide a los vecinos que producto de la fuerte nevada que esta azotando Bariloche y las condiciones climáticas que se esperan para hoy; junto con las escasas posibilidades de circular. Recomienda quedarse en casa y no salir a comprar.

Además la funcionaria explica que excepcionalmente y producto a lo anteriormente expuesto mañana sábado se podrá salir a comprar sin numeración del DNI por lo cual es preferible hoy quedarse en casa.

Sin mencionarlo, pero perfectamente deducible la medida es acorde a lo que esta sucediendo en la ciudad que ayer rompió el récord en casos positivos de COVID-19 y la circulación de personas es factor de riesgo en esta situación.

Por  Leonel Tornes Antúnez 

link vídeo difundido por las redes

https://www.youtube.com/watch?v=_w2ddyAVPMQ

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.