El club Boca Unidos presentó el protocolo para volver a los entrenamientos y fue aprobado por la Municipalidad y por la Liga de Fútbol de Bariloche por lo que el dÃa lunes comenzaron con las actividades en la cancha de Pistachon.
Con el fin de preservar la salud de todos los integrantes del equipo, se establecieron dos turnos de 14 jugadores cada uno, que entrenarán tres veces por semana los dÃas lunes, jueves y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 horas.
Al ingreso se colocaron mesas de control en donde se les toma la temperatura y se realiza una desinfección a cada uno de los ingresantes. Además se demarcaron sectores en los que cada jugador realiza las actividades programadas, como asà también el espacio fÃsico en donde se encuentran los profesores, respetando el distanciamiento social.
Por el momento comenzaron con dichos entrenamientos los jugadores de primera y cuarta división, esperando que prontamente se puedan ir incorporando las categorÃas más chicas.
Desde el club indicaron que se están llenando todos los formularios para presentar en la Liga de Fútbol con los certificados médicos correspondientes.
Por último, destacaron que todos los jugadores estaban muy contentos de volver a la actividad deportiva y que se respetó mucho el protocolo previsto. Además cada uno contaba con su barbijo, con su botella de agua, alcohol en gel y demás prevenciones, entendiendo el cuidado que se debe tener en el contexto de pandemia que atravesamos.