Si bien para Bariloche el dÃa domingo no se puede circular, sacar a pasear a un perro que hagas sus necesidades básicas está en un vacÃo jurÃdico, si se puede o no.
Coreo vive a una cuadra y media de la Caminera de entrada de San Carlos de Bariloche cerca de donde fue detenida.
Lo que está expresamente prohibido es el abuso de autoridad. En esta oportunidad todo quedo filmado y se ve como la mujer está emprendiendo su regreso cuando es interceptada por cinco policÃas que acudieron al lugar y violentamente la sujetaron mientras Sabrina Coreo pedÃa agritos auxilio.
Sus hijos la esperaban en su casa y al ver que no regresaba empezaron hacer llamados, hasta que se hizo viral el vÃdeo de su detención.
Se llevaron a la Coreo y a su perro, familiares y amigos llamaron incesantemente a la comisaria. Le decÃan que estaba demorada, no detenida.
El Intendente Gustavo Gennuso expuso en su Facebook personal que, hablo con el Ministro de Seguridad de la Provincia, para que investigue lo que ocurrió y pedir la liberación de Coreo. Fue el mismo Gennuso que dijo que habÃa que convencer a la policÃa si te detenÃan hace unos dÃas en un programa de tv local.
El hecho en si tomó difusión masiva y se logró la libertad de Coreo, lo que deja la interrogante es ¿Qué hubiera pasado de no haber existido un vÃdeo?
Alrededor de las 19;30 fue puesta en libertad, Minuto Noticias habló con sus familiares, y pidieron que por el momento no podÃa hablar ya que está muy shockea, muy traumada de la situación que vivió y como la maltrataron.