close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: CIERRAN LA AGENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL POR CASOS POSITIVO DE COVID-19

Se confirmó un caso positivos de Covid-19 en la agencia territorial, se cierra la agencia para proceder a los protocolos de desinfección.

Al confirmarse un caso de Covid-19 se cierra por una semana para proceder a los protocolos de desinfección de la instalaciones, la agencia territorial de Bariloche.

Así lo confirmó  a Minuto Noticias,   Alejandro Soraires,  titular de la agencia territorial. 
"Dio positivo el hisopado de  un empleado de la agencia y el un segundo esta en proceso, por tal motivo se  nos ordeno hacer cuarentena estricta a todos los que tuvimos contacto con ellos", comento Soraires.
Se notifica por los medios cuando se volverá atender presencialmente.


MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO