close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: CARRERAS FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA OBRA DEL PORTAL DE INGRESO DEL PITBA

La gobernadora Arabela Carreras firmó este viernes en Bariloche el contrato para darle inicio a la obra del portal de acceso al Parque Productivo Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA), financiada a través del Plan Castello.

"El portal es una obra emblemática. Tendrá forma de un puente, que simboliza la unión entre la tecnología y el turismo. Tiene una línea constructiva moderna, acorde a los tiempos actuales", explicó la Gobernadora Carreras.

"Es una obra desafiante. Con eficiencia y sustentabilidad, apoyada en el concepto de arquitectura verde. Equilibra las actividades principales que son el turismo y la naturaleza", detalló el gerente del PITBA, Lorenzo Raggio Raggio.

Constará de más de 600 m2 cubiertos y está concebido para no solamente ser un lugar de ingreso y control de seguridad del parque, sino que contará con un diseño especial para dotarlo de infraestructura y servicios destinados a las empresas que se radiquen en el lugar.

En este portal se instalarán oficinas administrativas, un salón auditorio, lugar para reuniones empresariales, sala de videoconferencias y vestuarios, entre otras. Además albergará oficinas provinciales y del Municipio.

Su diseño es el resultado de un concurso del que participaron arquitectas y arquitectos de toda la ciudad. La firma Codistel será la encargada de su ejecución, con un monto de inversión de $98.854.380.



EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA