El fin de semana pasado, se reunieron en Bariloche distintos referentes de agrupaciones polÃticas de la ciudad para diseñar las estrategias que implementarán respecto a las elecciones del próximo año. Hay cierta preocupación en esta agrupación ya que no ven un diseño claro de las polÃticas que se está implementando a partir de la llegada de la gobernadora al sillón provincial.
Los referentes tuvieron una charla muy amena donde empatizaron y diseñaron una serie de polÃticas respecto a lo que deben hacer para llegar bien posicionados a una elección dependiendo de las respuestas que tengan de sus referentes provinciales y municipales.
De la misma se pudo saber que participaron Carlos Cañiu, Luis “bichi†Guerrero (Dirigente Barrial y Presidente del Club Boca Unidos) , asà como otros referentes sociales.
En el contexto en que se encuentran hoy las diferentes corrientes polÃticas, una agrupación como la que se reunió a diseñar sus estrategias debe ser tomada en cuenta y mirada con ojo bastante certero porque de cierta manera pueden determinar caudales de voto que pueden interesar a cualquier sector de la polÃtica siempre y cuando los acuerdos convengan a las partes.
Si bien la agrupación ha tenido un trabajo en conjunto con referentes cercanos a la dirección provincial, también han sentido de cierta manera, una especie de destrato al no tener puestos relevantes dentro del ejecutivo provincial, esto ha traÃdo como consecuencia que se hayan sentado a elaborar nuevas estrategias polÃticas para ver cómo se encaminan hacia las elecciones del próximo año.