close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: AFECTACIÓN DE TRÁNSITO POR CORRIMIENTO DE LÍNES ELÉCTRICAS EN AVENIDA BUSTILLO

En la continuidad de la obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo, esta semana los equipos de trabajo resolverán un corrimiento de líneas eléctricas de media y baja tensión, lo que afectará al tránsito vehicular. Habrá reducciones parciales de la calzada en forma intermitente en la zona del Museo del Chocolate. Para reducir el impacto en la transitabilidad, los trabajos mencionados se concentrarán de 9 a 15 hs durante los días martes 6 al jueves 8 inclusive.

Esta nueva tarea demandará una ingeniería compleja, que estará a cargo de cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB). Los trabajos consistirán en el montaje de postes y riendas, el tendido de nuevos conductores, y el desmontaje de cables y columnas existentes.


Dada la complejidad del proceso, las autoridades de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, a cargo de la obra general, solicitaron operativos de tránsitos especiales y su articulación con la Municipalidad de Bariloche. Por ello, será necesario extremar la atención, comprensión y previsión de todos los conductores de vehículos que transitan por la avenida.

Los contactos y comunicación con organismos, empresas y frentistas, se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera, organismo provincial con sede en Bariloche. Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al Ente al Whatsapp 294-413-3772.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.